Firmamos acuerdo de colaboración con GMintegra y OpenHR

Firmamos acuerdo de colaboración con GMintegra y OpenHR

Con esta alianza ponemos a disposición de nuestros clientes un Software de Gestión de empleados y Comunicación interna en Cloud integrado con nuestras soluciones Sage Laboral 200cloud y Sage Despachos Connected.

Portal del empleado, calendario y registro horario, formación, selección, gestión del talento, evaluación de desempeño y objetivos, retribución flexible, partes de trabajo y cuadros de mando en una plataforma única para digitalizar la experiencia del empleado. Y conectado con nuestras soluciones de nómina Sage.

Una propuesta tecnológica dirigida a empresas y asesorías laborales que permite a empresa y plantilla la gestión online de información, funciones, tareas y procesos internos relacionados con los recursos humanos.

Digitalización para automatizar la gestión administrativa, facilitar la movilidad con acceso remoto al portal, mejorar la comunicación interna y la participación, optimizar los procesos de trabajo y mejorar la productividad, la motivación y la satisfacción laboral.

¡Comparte este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Email