Sage Despachos Connected, la solución pensada para consolidar la digitalización de los despachos profesionales

Únete a la nueva generación de despachos y asesorías que utilizan la tecnología para diferenciarse y crecer con eficiencia

SOLICITAR DEMO
 

¿En qué se diferencia
Sage Despachos Connected?

Acompañamos al asesor en la gestión integral de su despacho aportando mentalidad de negocio con soluciones específicas que simplifiquen procesos y permitan medir sus resultados para seguir creciendo.

Eficiencia

Con nuevas herramientas de automatización que permitan la entrada de datos de forma fácil y rápida para agilizar procesos y mejorar la productividad.

Compliance Normativo

Incorporación de nuevos modelos y actualización inmediata ante cambios legales. Integra nuevas herramientas de conocimiento gracias a la colaboración con Francis Lefevre. Preparado para el RGPD. 

Innovación

Utiliza nuevas tecnologías que aportan valor añadido al despacho, como la Inteligencia Artificial o el Business Intelligence, y genera alertas contables y fiscales automáticas.

COERA (Connectividad, Comunicación y Colaboración)

Conecta Sage Despachos Connected con otras herramientas de la compañía o nuestros ISV, para ampliar sus funcionalidades y unificar todos tus procesos en una misma plataforma.

Convierte tu despacho o asesoría en un despacho profesional inteligente y consigue destacar con mayor eficiencia y productividad

Descubre por qué Sage Despachos Connected es tu solución.

SOLICITA DEMO PERSONALIZADA
 

Usabilidad, innovación y conectividad,
los tres elementos básicos para garantizar el éxito futuro de tu despacho profesional

Incluye una serie de módulos de gestión avanzada como CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, Análisis de Balances, Conciliación y Contabilización, entre otros, que te ayudarán a gestionar tu despacho más eficientemente.

Gestión integral de los expedientes y tareas del despacho, pudiendo gestionar las cargas de trabajo del equipo y viendo en tiempo real el estado del trabajo con cada cliente.

Conciliación y contabilización automática de bancos. Operativa contable ágil y rápida gracias a las opciones de entrada rápida de facturas y asientos.

Gestión automatizada del SII, confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades, confección y presentación de cuentas anuales, control de Liquidaciones y mucho más.

Confección de nóminas y tramitación de seguros sociales, cálculo y regularizaciones automáticas del IRPF, comparador de costes y cuadre con la Seguridad Social, etc.

Gracias a la recopilación de datos podrás realizar un análisis del negocio en tiempo real gracias a sus cuadros de mandos.

Gestiona proactivamente tus clientes, realiza acciones comerciales, envía comunicados y segmenta tu base de datos, etc.
 

Amplía las funcionalidades de Sage Despachos Connected con soluciones conectadas específicas para el sector

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.