Sage 200 Advanced adaptado al sector oleícola, la mejor solución ERP de gestión para almazaras y envasadoras del mercado.

Automatiza todos los procesos de planta, mejora el control de la trazabilidad del aceite, gestiona en una única plataforma todo el negocio: entrada de aceitunas, liquidaciones, bodega, envasado y exportación, analiza datos para mejorar la rentabilidad... Y mucho más con una solución desarrollada específicamente para almazaras y envasadoras.

VER CASO DE ÉXITO
SOLICITAR DEMO
img-ebook-mockup-caso-exito-antonio (2)
img-grafica-2021-IDESA-VERTICAL-ALMAZARAS
 

¿Qué ventajas aporta Sage 200 Advanced
a tu empresa oleícola?

Sage 200 Advanced para almazaras y envasadoras se ha construido colaborando con importantes empresas del sector, trabajando codo con codo durante años para integrar todas las funcionalidades de gestión que precisa la industria oleícola en el ERP.

Adaptación permanente a cambios normativos

La instalación automática de nuevas versiones del ERP de Sage garantizan la actualización inmediata de los cambios legales laborales y fiscales, y una rápida incorporación de novedades en los modelos de anexos oficiales de AICA.

Información de planta y administración centralizada

Se puede evolucionar a una oficina sin excels y calculadoras, pudiendo controlar todas las fases de una almazara y envasadora de forma centralizada, integrada y en tiempo real: Recepción, molturación, transformación, envasado, distribución y venta.

Mayor seguridad alimentaria

La trazabilidad está gestionada al 100% con Sage 200 Advanced, que aporta seguridad alimentaria y un control en tiempo real de procesos y costes. Podrás saber exactamente la procedencia del producto y las mezclas y alteraciones que ha sufrido hasta obtener el producto final.

Ahorra tiempo en la gestión

La herramienta registra todos los movimientos de producto, lote a lote, en un sistema de trazabilidad documental que facilita la identificación del dato y agiliza los procesos de gestión, evitando errores en liquidaciones, cálculo de márgenes y análisis de resultados.

 

¿Cómo puede ayudarte en el día a día de tu almazara y envasadora Sage 200 Advanced?

Conectividad, innovación y automatización, tres elementos clave para garantizar el éxito de tu almazara y envasadora.

Descubre todo lo que Sage 200 Advanced puede hacer por tu almazara y envasadora

Y muchas otras funcionalidades que puedes ver en este vídeo DEMO, donde te explicamos el funcionamiento detallado de la herramienta, para que puedas sacarle el máximo rendimiento desde el primer día tras la implantación.

SOLICITAR DEMO
 
SAGE 200 ADVANCED

Apuesta por el crecimiento de tu almazara y envasadora con una solución 100% escalable

Amplía las funcionalidades de tu herramienta para adaptarla a las necesidades cambiantes de tu negocio.

Es una solución para la gestión del almacén que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos logísticos de la empresa.

Solución para la gestión de calidad y las normas ISO.

Solución para la captura de datos en planta en los procesos de fabricación.

Convierte los datos de tu empresa en información relevante para la toma de decisiones.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.